innovación y tecnología

Al servicios de las personas

Cavosa es una empresa especialista en todo tipo de trabajos subterráneos. Participa en la construcción de infraestructuras de transporte, hidráulicas, industriales o medioambientales, aportando al proyecto su dilatada experiencia y elevada especialización.

La aplicación de nuevos métodos y procesos constructivos, así como la utilización de la maquinaria más avanzada
son las claves para lograr avanzar con calidad y rapidez.

Cualquier tipo de
infraestructura subterránea

En cualquier tipo de terreno, con cualquier tipo de geología, en granitos, calizas, e incluso suelos. En obra civil, en infraestructuras de transporte, hidráulicas o industriales o medioambientales. Sea cual sea el túnel de su proyecto, tanto como contratistas principales, como en calidad de subcontratistas, en Cavosa encontrará una eficaz solución.

Cavosa ha participado y participa activamente en las grandes infraestructuras que se están construyendo en España en los últimos años tanto en los grandes túneles para las líneas de alta velocidad, como túneles de autopistas, túneles para metro, soterramientos, estaciones subterráneas realizando con éxito los mayores desafíos.

La perfecta combinación entre el más moderno parque de maquinaria especializada y el rigor y cualificación de nuestro equipo técnico, es la mejor garantía para acometer con éxito la ejecución integral o parcial de túneles de carretera, ferroviarios o hidráulicos.

Debido a su gran experiencia y a su moderno parque de maquinaria está en condiciones de ejecutar todo tipo de túneles, independientemente de su sección, longitud, y características técnicas particulares, ofreciendo siempre la mejor solución técnica posible acortando los plazos y alcanzando los máximos niveles de calidad y satisfacción del cliente

Producción de túneles

Grafico de longitud de Túneles Ejecutados

Minería

Minería

Para la industria minera, la especialización de Cavosa se traduce en una mayor productividad.

A lo largo de la historia, Cavosa ha trabajado en un gran número de minas en España, tanto como contratista como inversor minero. La amplia experiencia internacional de Cavosa en proyectos mineros se centra en: Chile ( con minas de cobre), Argentina ( Oro y plata), Venezuela ( Oro y carbón), Portugal (Estaño y caolín), Colombia (Carbón), Tailandia (Anhidrita) y Argelia (Rocas Ornamentales).

El rigor y la cualificación de los ingenieros y técnicos de Cavosa, se refleja en un trabajo que va más allá de la simple colaboración en la construcción de galerías, pozos, rampas o cavernas.